Propuesta 54 SMR Cuenca
Propuesta 54 SMR Cuenca
Propuesta 54 SMR Cuenca
Propuesta 54 SMR Cuenca

A  la luz de las velas la música suena de otra forma, la penumbra agudiza el oído, el humo eleva los pensamientos y el tintineo de su llama acompasa con su baile y embelesa la vista. Las velas se han utilizado y se siguen utilizando desde tiempo inmemorial en ceremonias religiosas de todo tipo, por su poder simbólico y su atrayente magia…

Poder simbólico tiene también la imagen de las Casas Colgadas de Cuenca, símbolo de la pericia y el saber hacer de los constructores medievales, icono y estandarte reconocible por todos, contenedor de Arte y luminoso faro en la noche.

La unión de dos elementos tan simbólicos pero a la vez con significados tan distintos en un objeto resulta impactante y llamativo. A la vez la imagen desde la lejanía, con esa iluminación resulta casi abstracta, al acercarse se percibe la arquitectura efímera y transparente de las balconadas sobre las que cae la cera fundida, y el origen de la luz: la llama quieta…

Todo en el cartel transmite paz, serenidad, calidez, relajación y misticismo, valores y sensaciones que aporta la música sacra.

Propuesta 54 SMR Cuenca

  • Categories →
  • PRINT
 
 
Back to top